
La reciente controversia entre Adriana Barrientos y Tonka Tomicic ha causado revuelo en los medios, luego de que la “Leona” revelara detalles sobre la supuesta situación financiera de la animadora de televisión. Y el animador Nacho Gutiérrez no dudó en intervenir.
Según Barrientos, Tonka Tomicic habría solicitado un préstamo millonario para la compra de un auto, lo que generó una ola de especulaciones.
Sin embargo, este comentario no pasó desapercibido y provocó una dura respuesta por parte de Nacho Gutiérrez, quien salió en defensa de la animadora en su programa de Canal 13, “Hay que decirlo“.
Todo comenzó cuando Barrientos, panelista de “Zona de Estrellas“, aseguró tener información sobre los problemas financieros de Tomicic, comentando que la exconductora de “Bienvenidos” habría solicitado 130 millones de pesos a un factoring para adquirir un vehículo.
“Hace un par de días pidió un crédito… y debido a su buen comportamiento financiero, la empresa le otorgó el préstamo“, afirmó Barrientos en televisión.
La férrea defensa de Nacho Gutiérrez a Tonka Tomicic
Al tanto de estas declaraciones, Nacho Gutiérrez no pudo quedarse callado y usó su espacio en Canal 13 para defender a Tonka y criticar fuertemente a Barrientos.
Recordó su propia experiencia cuando fue blanco de rumores y cómo estas situaciones pueden afectar gravemente la imagen pública de una persona.
“Eso no se hace y se devuelve“, sentenció Gutiérrez, refiriéndose a cómo algunas personas aprovechan los malos momentos de otros para seguir hundiéndolos.
Además, lamentó que se difundan especulaciones sobre Tonka, quien ha pasado por un duro año tras su separación y los constantes problemas judiciales.
“Todos sabemos que Tonka está pasando un mal momento, y querer inventar algo para dañarle la imagen se acerca a la maldad“, agregó, dejando clara su postura sobre la situación.
Pamela Díaz se sumó a las críticas contra Adriana Barrientos
Por su parte, Pamela Díaz no se quedó atrás y también criticó a Barrientos durante la conversación en “Hay que decirlo”.
La Fiera expresó su molestia con los comentarios de Adriana Barrientos y la acusó de meterse en la vida privada de personas que están atravesando momentos difíciles.
“No está bien, porque mañana puedo decir cualquier cosa de alguien que me caiga mal“, dijo Pamela, sumándose a la defensa de Tomicic.