Iván Cabrera Y Antonella Muñoz
Iván Cabrera Y Antonella Muñoz
Comparte

La expareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live, hizo graves acusaciones en contra del bailarín.

El galán 

Durante la entrevista, la afectada señaló que en la etapa de conquista: “Él fue muy amoroso.. un caballero. Al principio fue todo maravilloso, casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”.

Incluso le habría dicho que estaba separado, lo que era “una gran mentira”, comentó.

Luego de un largo tiempo todo terminó mal, tras una relación que duró cerca de tres años, Cabrera la dejó viviendo sola en Viña del Mar para sumarse a “El Discípulo del Chef”, según Antonella, quien además  se sinceró:

“Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensando que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera”, contó dolida.

Asimismo, reveló que al ex Yingo no le importó si ella estaba bien y la dejó sola.

Me drogaba

Pero eso no es todo, porque además aseguró: “Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, fue la potente acusación.

Luego lanzó: “Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba”.

Las evidencias

Pero esto no quedó ahí, Muñoz, también se comunicó con la española, actual pareja de Iván: “Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió, sólo un ‘Ok, hablaré con él’”.  En el texto le escribió: “Tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata”.

Incluso dijo que el bailarín le habría compartido videos íntimos, en donde aparece con Gala Caldirola.

Bueno, finalmente advirtió: “Estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, audios, conversaciones, todo”, cerró indignada.

Revisa acá la imagen 

Instagram De Cecilia Gutiérrez
Instagram de Cecilia Gutiérrez

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias