Ivan Duque
Comparte

La sesión del Congreso en Colombia no quedó exenta de polémicas. Los ánimos ya venían caldeados por cuestionado nombramiento de Arturo Char como presidente del Senado. Sin embargo, todo terminó peor después de que el presidente Iván Duque se refiriera como “la vieja esta” a una senadora de la oposición. 

Los dichos del mandamás despertaron indignación y el video comenzó a circular entre los miembros del congreso, principalmente entre los opositores, quienes exigían una disculpa pública por parte de Duque. Incluso, en Twitter el #LaViejaEsta se transformó en tendencia.

Lo llamativo es que el video fue compartido por la propia vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, sin percatarse de los dichos de Duque. “La vieja esta dijo que dónde estaba yo, que no estaba escuchando”, se oye decir al mandamás.

La persona a quien hace mención el mandatario es la senadora Aida Abella, quién realizaba una intervención a nombre de la oposición, que se cataloga como “derecho a réplica” puesto que cuenta con el mismo tiempo y atención mediática que los anuncios presidenciales.

 

Últimas Noticias