Trump
Telemundo
Comparte

En estos momentos, miles de partidarios del presidente Donald Trump, protestan en las afueras del Capitolio de Los Estados Unidos, donde el senado norteamericano se encuentra corroborando la victoria del candidato presidencial del demócrata, Joe Biden.

Resulta que esta situación llega tras la decisión de Mike Pence de no intervenir en que el ex vicepresidente de Barak Obama pueda tomar el sillón de la Casa Blanca, lo que causó que miles de personas invadieran las dependencias de la sede del Congreso.

A lo antes mencionado se suma la dura crítica de Donald Trump contra su vicepresidente. “No tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución, dando a los estados la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que ser les certificara”, dijo.

Con la tensión, la alcaldesa  de Washington DC, Muriel Bowser, decretó un toque de queda a partir de las 6 de la tarde del horario local.

En estos momentos, los partidarios de Donald Trump tienen rodeado el Capitolio y, los senadores fueron evacuados tras el ingreso de estas personas hasta el recinto político.

Últimas Noticias