LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Sebastián Dávalos demandó a Canal 13 y pidió una indemnización de perjuicios que supera los 3.300 millones de pesos.

Según informó La Tercera PM, el requerimiento fue presentado el pasado 27 de julio en el 12° Juzgado Civil de Santiago y apuntaría contra las rutinas de Yerko Puchento en el programa “Vértigo”, personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

En el escrito presentado se afirma que “se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”.

La suma exigida asciende a $3.360.000.000, dividiéndose en 360 millones por “suspensiones de trabajo profesional”, mil millones por “lucro cesante”, y 2 mil millones de pesos por “verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones efectuadas en mi contra”.

Últimas Noticias