Karin Pozo/Atonchile
Comparte

La madrugada de este sábado una mujer se precipitó al vacío desde el sexto piso del Motel San Francisco, de la comuna de Santiago. A la afectada se le constataron lesiones menores, mientras que las causas del incidente son materia de investigación por parte de la policía.

Según informó el capitán Marco Zurita, oficial de ronda central de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, luego de recibir una llamada de emergencia donde una mujer “cayó a una techumbre que hace una división por la parte posterior quedando tendida“. 

Según el oficial “los antecedentes que manejamos hasta el momento -detalló- esta mujer estaba alojando en una habitación con un varón, el varón no se había percatado de que la mujer había salido de la pieza o que desde la misma pieza, lo que se está averiguando, habría caído desde el sexto piso“.

Afortunadamente para la víctima los equipos de emergencia, SAMU y Bomberos, la lograron rescatar con vida, y fue trasladada a la ex Posta Central. Allí se constató que sus lesiones son de mejor gravedad y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por su parte la policía realiza las pericias respectivas y revisa las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias de la caída.

Últimas Noticias