Reformalizacionambarcornejo
Agencia Uno
Comparte

Este viernes, en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, fueron reformalizados Hugo Bustamante y Denisse Llanos, quienes ya están acusados por el crimen de Ámbar Cornejo, ocurrido el pasado 29 de julio.

Según informó 24 Horas, ambos fueron imputados por abuso sexual y otros delitos de carácter sexual. Además, Bustamante fue formalizado por el ilícito de estupro.

Estos actos, cometidos en contra del hermano menor de Ámbar, tienen carácter de reiterados, siendo ambos acusados en calidad de autores en grado consumado.

Además, el tribunal accedió a la petición del Ministerio Público, en orden de mantener la prisión preventiva del hombre y la mujer, junto con ampliar en 70 días, desde el 7 de diciembre, el plazo de la investigación.

Cabe recordar que Bustamante se encuentra en prisión preventiva desde agosto pasado en la Cárcel de Alta Seguridad, tras ser formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal en contra de Ámbar Cornejo.

Por parte, Llanos se encuentra recluida en la Cárcel de Mujeres de San Miguel, tras ser imputada a fines de septiembre por el parricidio consumado de su hija de 16 años.

Agencia Uno 

Últimas Noticias