Ivan Cifuentes (1)
Iván Cifuentes
Comparte

En un año complejo, los procesos de renta para un gran número de empresas pueden verse afectados y, asimismo, se prevé que los juicios laborales se incrementen significativamente.

Es ahí donde la figura del perito judicial cobra gran relevancia, y la de Iván Cifuentes, en particular -Perito Judicial experto en materia tributaria, financiera, laboral, familia y legal- se transforma en una herramienta indispensable para el éxito de los procesos.

“Cuando un tribunal pide un peritaje judicial solicita la opinión de un experto, quien además de la experiencia y conocimiento, debe poseer la investidura que la Corte de Apelaciones le entrega como Perito Judicial. Su rol es fundamental porque es imparcial y está capacitado para apoyar todos los procesos judiciales, aportando con pruebas contundentes a las causas. Además de imparcialidad, es un requisito fundamental tener antecedentes intachables”, explica Iván Cifuentes, director de Cifneg.

Con más de 22 años de experiencia profesional y 18 años como perito judicial contable -inscrito en todas las cortes de apelaciones del país- Iván Cifuentes es uno de los peritos judiciales más destacados en Chile. Ha participado en más de 2 mil causas, acumulando una experiencia tan amplia y valiosa que hoy le permite participar en causas relativas a delitos, contingencias y divergencias de todo tipo de proceso judicial que involucre análisis de documentación y materia contable, en lo civil, penal, tributario, laboral y familia.

Iván Cifuentes realiza un trabajo exhaustivo y especializado, que le permite entregar informes contundentes. El peso de la prueba, la experiencia, la independencia y la certeza son parte fundamental del valor agregado que entrega al mercado y los clientes lo valoran.

*Contenido auspiciado

Últimas Noticias