Ogp Whatsapp Image 2020 09 24 At 19.33.03 1 818x460
Cedida
Comparte

“¡Lo logramos; llegamos a la meta, todos juntos!”. De esta manera celebraron mediante redes sociales los padres de ‘Rafita’, quienes lograron reunir el millonariomonto para financiar ‘el remedio más caro del mundo’, debido a la compleja enfermedad que aqueja al infante.

Gracias a múltiples gestiones y donaciones, el menor que sufre Atrofia Muscular Espinal podrá recibir un tratamiento para su afección. “Gracias infinitas e incansables a todos ustedes, todos quienes nos apoyaron, donaron y ayudaron (…) Todos aquellos que compartieron y difundieron nuestra lucha, nuestro sueño e hicieron de esta su propia causa”, manifestaron en sus redes sociales @salvemosarafita.

Y aunque su diagnóstico no tiene cura, Rafael sí podrá llevar una mejor calidad de vida gracias a este medicamento. “Rafael siempre tendrá AME tipo 1, la más grave, diagnóstico que pese a nuestro optimismo, todavía nos angustia y a ratos nos entristece – tenemos que aprender a vivir con ella – pero ahora sabemos que le estamos dando todas las posibilidades existentes en el mundo para vivir y tener una mejor calidad de vida…”.

Últimas Noticias