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Enel Distribución informó este sábado que activó su plan preventivo para atender eventuales incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico debido al pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana.

En base al pronóstico, se adecuaron los recursos técnicos y canales e información e interacción con clientes.

Se fortalecieron los canales de atención y medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes. Entre ellos, destaca la atención vía WhatsApp, (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información. También la página web enel.cl/clientes, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Fan Page de Facebook “Enel Chile”, la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile” y el Contact Center 6006960000.

Enel Distribución cuenta con una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna.

Ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, la compañía llama a sus clientes a la prudencia y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución

 

 

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