Comparte

Este domingo se desarrolla la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores en 13 regiones del país, la cual está marcada por la pandemia del Covid-19 que solo en la última jornada registró un total de 7.624 casos nuevos.

A raíz de lo anterior la autoridad sanitaria señaló que el toque de queda no tendrá modificaciones y se mantendrá entre las 22:00 horas de este domingo y las 05.00 del lunes (horario vigente para todos los días de la semana desde el día miércoles 19 de mayo).

Por otra parte, en relación al transporte, los buses de Transantiago comenzaron sus recorridos a las 05:30 horas y terminarán sus operaciones a las 22:00.

En el caso de Metro de Santiago, el servicio comenzó a las 7:00 horas de este domingo y finalizará a las 21:00. Además -por motivo de las elecciones- los pasajes serán gratuitos, por lo cual quienes deseen acceder a los trenes solo deberán pasar su tarjeta bip! por el validador donde se marcará costo $0. 

Es necesario destacar que el servicio de Metrotren Nos también comenzó a las 7:00 con pasajes gratis, sin embargo finalizará los recorridos más tarde de lo habitual a las 22:00 horas. 

 

 

Últimas Noticias