Captura De Pantalla 2021 08 23 A La(s) 16.54.30
Presidencia
Comparte

La primera dama, Cecilia Morel, recibió durante esta jornada al nuevo secretario ejecutivo de Elige Vivir Sano, José Pedro Guillisasti.

En la ocasión, la primera dama le explicó a la nueva autoridad el programa “Adulto Mejor”, el cual busca -a través de diversas políticas públicas y privadas- integrar las personas mayores a la sociedad.

Tanto la primera dama como el nuevo secretario ejecutivo de Elige Vivir Sano acordaron realizar actividades en conjunto con el fin de fomentar y visibilizar la vida sana especialmente en los adultos mayores.

Cabe consignar que Guillisasti es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor y cuenta con una larga experiencia en sistemas alimentarios que lo llevó a desempeñarse como Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Agricultura de la Región Metropolitana durante los últimos tres años.

Durante su carrera profesional se ha desempeñado como jefe de la oficina agrícola de la Municipalidad de Zapallar, en la Región de Valparaíso; y como responsable del Programa de Desarrollo Local en la Municipalidad de Lonquimay, en la Región de La Araucanía.

Últimas Noticias