Comparte

EFE programó el servicio directo entre Santiago y Concepción, en el marco del fin de semana de Fiestas Patrias para quienes se desplacen al sur del país.

El tren nocturno circuló los fines de semana de alta demanda en enero y febrero de 2020 y ahora vuelve a las vías luego de 18 meses de suspensión a raíz de la pandemia.

El Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, manifestó que como empresa “estamos felices de poder reactivar nuevamente este tren que tuvo tanto éxito en el verano de 2020, por lo que esperamos una buena respuesta de parte de los pasajeros”.

El tren nocturno saldrá desde Santiago este jueves 16 de septiembre a las 22:30 horas con una única detención intermedia en la localidad de San Rosendo, para arribar a Concepción pasadas las 6:30 del jueves 17.

El regreso desde la capital del Biobío está pactado para el domingo 19 de septiembre a las 22:00 horas, contemplando el arribo a la Estación Central a las 6:30 horas del lunes 20.

La venta de pasajes se encuentra disponible en www.tren.cl y a través del teléfono 22 585 5991 o en las redes sociales de la empresa.

Últimas Noticias