Comparte

Un hombre de 44 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles al interior de su automóvil en la comuna de Maipú. La víctima  recibió impactos de bala en su cabeza y tórax los cuales produjeron su muerte.

Además, el acompañante del fallecido resultó con heridas de gravedad en el incidente, por lo cual fue asistido por personal médico y se encuentra internado en el Hospital del Carmen.

 Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios metropolitana, informó a T13 que el automóvil atacado fue seguido por otro en un trayecto de varios metros. El vehículo impactó contra un alumbrado público, situación que dejó al acompañante de la víctima en estado grave.

El sujeto fallecido tiene antecedentes por robo e infracción a la ley de drogas. Su acompañante no cuenta con antecedentes policiales.

Actualmente, la Brigada de Homicidios trabaja en el empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad y peritajes de elementos balísticos con el objetivo de identificar y dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias