Comparte

Personal de Carabineros detuvo la noche del viernes a un ciudadano ecuatoriano que agredió a dos conserjes en un edificio ubicado en el sector de Santiago Centro. El incidentes se desarrolló en contexto de ruidos molestos y desórdenes.

El hecho se registró específicamente en Edificio Mirador Central, emplazado en calle San Diego 1344. En el lugar, residentes de un departamento realizaban una fiesta, por lo cual fueron llamados por los trabajadores para que disminuyeran el volumen. Tras la solicitud, un grupo de individuos bajó para increpar a los conserjes, quienes fueron agredidos con objetos contundentes. 

Carabineros concurrieron al lugar alertados por vecinos y constataron el hecho, deteniendo a un hombre de 31 años, de nacionalidad Ecuatoriana, que tiene permanencia definitiva en el país. 

El mayor Marco Bahamondes, Comisario de la 4ª Comisaría, señaló que el agresor fue trasladado hasta la unidad policial pero posteriormente “quedó en libertad por instrucciones del Fiscal del Ministerio Público”. 

En tanto, uno de los conserjes fue atendido en un centro asistencial con lesiones leves.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *