Comparte

Carabineros detuvo a dos hombres y una mujer por el delito de homicidio frustrado contra una menor de 5 años.

La víctima se trasladaba en un vehículo junto a sus padres en la comuna de La Pintana, momento en que fueron abordadas por otro vehículo donde estaban los agresores.

“Las tres personas se movilizaban en un vehículo disparando en reiteradas ocasiones a otro automóvil en movimiento, donde al interior se encontraba la niña de 5 años junto a sus padres, causándole lesionas gravísimas“, señaló la teniente de Carabineros Javiera García, según consigna Meganoticias.

Tras un mes de investigación, efectivos del OS9 logró la detención de los antisociales, quienes fueron identificados como José Núñez Sepúlveda, Gabriel Trujillo Pacheco y Mariel Orellana Sarav.

“Ante los antecedentes, se hace entrada y registro al domicilio de las tres personas, incautando munición, droga, y teléfonos celulares”, junto con más de un millón de pesos en dinero en efectivo, destacó García.

Los individuos fueron formalizados por los delitos de tenencia ilegal de arma y munición, homicidio frustrado e infracción a la ley 20.000.

Finalmente, los tres sujetos quedaron en prisión preventiva.

Últimas Noticias