rodolfo carter
Twitter
Comparte

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se refirió a los complicados días que ha tenido a raíz de la demolición de las “narco casas” que ha sido bullada por el Ministerio Público y el Gobierno.

“Han sido días duros los que hemos vivido en La Florida. Hemos visto de frente la peor cara del narcotráfico, las amenazas, la violencia el miedo, y también hemos visto la peor cara de la política, que confunde las grandes causas nacionales con el pequeño cálculo y la pelea chica”, mencionó en su Twitter.

Después, el edil agregó que “nos ha respondido la ministra vocera, Camila Vallejo, el ministro de Justicia, Luis Cordero, la ministra del Interior, Carolina Tohá e incluso el Presidente de la República”.

Sobre la misma, afirmó: “Tres ministros y el Presidente de la República respondieron con toda la energía del Estado para pelear con un municipio y su alcalde. Se equivocan usando esta energía con el enemigo equivocado. No somos sus enemigos, el enemigo es el narco“.

En ese sentido, el exconcejal sostuvo que “esta noche, ellos dormirán tranquilos en sus casas, yo dormiré en la mía con vigilancia policial, pero siguen millones de chilenos, en barrios y poblaciones, viviendo con miedo a lo que ocurrirá esta noche por la acción del narco”.

Por último, le mencionó al Presidente Boric que “ellos son los verdaderos enemigos. Por eso lo invitamos de nuevo a no restar, a no dividir, a sumar, le tendemos la mano, la invitación sigue pendiente.

Mira la publicación de Rodolfo Carter

Últimas Noticias