Partido de la Gente
Agencia Uno
Comparte

Con ya gran parte de las mesas de los locales de votación del país escrutadas, desde el Partido de la Gente se refirieron a la baja cantidad de votos que obtuvieron en esta elección del Consejo Constitucional. 

Debido a que su líder Franco Parisi ya va de regreso a Estados Unidos, quien sacó la voz por el partido fue el secretario nacional, Emilio Peña y aseguró que su participación no fue un fracaso a pesar de que no tengan ningún candidato electo. 

Puesto que, valoró que ahora exista una unidad que representa a la clase media del país, lo cual hace dos años no existía. 

Sin embargo, mencionó que esperaban tener más votos, ya que querían que en todos los territorios del país hubiesen consejeros que representarán las ideas y peticiones de la gente. 

Por otra parte, puso sobre la mesa a Karla Añes, quien era una de sus candidatas al consejo, pero días antes de las votaciones se supo que había sido condenada por narcotráfico, lo que para ellos les produjo un gran golpe comunicacional. 

En la misma línea, sostuvo que ella les ocultó esta información que les trajo varias consecuencias. 

Posteriormente, no quiso hacer una autocrítica a la campaña electoral que hicieron, puesto que aseguró que se guiaron por lo que querían sus votantes. 

De hecho, dijo que no se unieron a ningún pacto electoral, porque su gente prefirió que entraran a la competencia electoral en solitario. 

Por último, el representante del PDG felicitó al Partido Republicano por su triunfo este domingo y mencionó que tenían una sintonía con ellos.

Últimas Noticias