Boric visita a comisario de la PDI lesionado por caída de helicóptero
Presidente Boric
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó este jueves a uno de los funcionarios de la PDI heridos en el accidente de helicóptero ocurrido en Pichidangui, comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo.

El Mandatario fue hasta el Mutual de Seguridad, junto a la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz.

Tras la visita, el jefe de Estado escribió en su cuenta de X: “Hoy con la ministra @Carolina_Toha visitamos al comisario de la @PDI_Chile Andy Guevara, quien resultó lesionado en el lamentable accidente de helicóptero que dejó a dos funcionarias fallecidas”.

“Como ellos, hay miles de policías arriesgando día a día su vida para proteger a la ciudadanía. Desde nuestro Gobierno valoramos enormemente su entrega por la seguridad de las familias de Chile y le deseamos la mejor recuperación a los heridos de este accidente”, agregó.

Por el accidente sucedido este miércoles, han fallecido dos funcionarios de la PDI. La última se trató una detective, quien resultó con 85% de su cuerpo quemado.

Últimas Noticias