Nacional

PDI investiga homicidio en Recoleta: Hombre fue baleado frente a su hijo de 12 años

PDI investiga homicidio en Recoleta: Hombre fue baleado frente a su hijo de 12 años
PDI

Durante la tarde de este martes se registró un homicidio en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, donde un hombre fue baleado fatalmente mientras se encontraba con su hijo, de solo 12 años.

La víctima fue identificada como un comerciante de 45 años, quien al momento del ataque se encontraba abriendo un local ubicado en calle Einstein, junto a su hijo.

Fue en ese momento en que un automóvil se estaciona frente a ellos, descendiendo dos individuos aún no identificados, los que contaban con armas de fuego en su poder.

Uno de los sujetos abrió fuego y disparó en dos ocasiones a la víctima, quien falleció en el lugar.

Al realizarse las primeras diligencias en el lugar de los hechos, se logró constatar que el comerciante contaba con una serie de antecedentes por delitos relacionados con la Ley 20.000 de drogas, receptación, falsificación de instrumento público, abigeato, lesiones graves y ley de armas.

Por orden del Ministerio Público, este crimen registrado en la comuna de Recoleta será investigada por la Brigada de Homicidios centro Norte de la PDI.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.