beatriz sánchez, frente amplio, ganadora, candidata presidencial, primarias presidenciales, elecciones primarias, duopolio, confrontacional
Comparte

Instó a los chilenos a vencer al duopolio.

 

Un fuerte discurso confrontacional fue el que tuvo Beatriz Sánchez tras vencer en las Primarias Presidenciales del Frente Amplio con mucha diferencia sobre su contendor Alberto Mayol.

La periodista tuvo una voz crítica contra Chile Vamos y la Nueva Mayoría al decir que “comienza una nueva etapa de la política chilena, nos tienen miedo. Fracasaron en muchas cosas, en reformas, censos, puentes y si sigo podría estar horas. Les vamos a ganar en la primera vuelta, en la segunda y en cada votación de senadores y diputados en todo Chile”.

Añadió que “este es un proyecto colectivo, tenemos mucho que hacer y ser capaces de llegar a quienes son conocen mi mensaje. No le vamos a fallar a Chile, a los estafados, abusados ni a nuestros pueblos que dicen basta de violencia, despojo y militarización”.

La ahora candidata presidencial siguió diciendo que “siéntanse orgullosos y orgullosas de lo que estamos construyendo. Hicimos una campaña valiente y frontal. Dijimos que nuestra campaña sería distinta y así lo hemos hecho. Lo que se espera de una mujer que asume el liderazgo es que se caiga y no lo haré”.

Cerró su alocución expresando que “si me atreví a dar este paso no es para hablar a los convenidos. Quiero hablar por los derechos, por las mujeres, pues les desespera saber que una mujer asume un liderazgo”.

Últimas Noticias