El Metro de Santiago informó la tarde de este miércoles retrasos en la frecuencia habitual del servicio en la Línea 4, debido a un procedimiento de seguridad.
De acuerdo con lo señalado por la empresa, la afectación se registra entre las estaciones Trinidad y San José de La Estrella, lo que ha provocado demoras en la circulación de trenes y mayor tiempo de espera para los usuarios.
Desde Metro indicaron que la situación se encuentra en desarrollo y que continuarán entregando actualizaciones a través de sus canales oficiales, mientras se trabaja en normalizar el servicio.
En este sentido, también se informó que la ruta expresa quedó suspendida.
19:14 h. Por procedimiento de seguridad entre Trinidad y San José de La Estrella, servicio en #L4 se encuentra con retraso en su frecuencia habitual.
Seguiremos informando.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) January 21, 2026