Fotojet
Agencia Uno
Comparte

Mientras se discutía la admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia, Andrés Allamand (RN) protagonizó un tenso momento por culpa de su micrófono abierto.

En el momento donde el diputado Francisco Eguiguren, de su mismo partido político, exponía su postura por la iniciativa, el senador conversaba por teléfono y soltó un insulto. “…Eguiguren que está hablando puras huevás (sic)… Eguiguren“, se escuchó antes que le advirtieran de la situación.

El exabrupto generó las críticas por parte de la diputada Marcela Sabat (también de Renovación Nacional), una de las partidarias del proyecto, quien emplazó al ex precandidato presidencial. “Demostración de la gran falta de empatía con las madres en esta pandemia. ¡Que falta de respeto!“, tuiteó.

Andrés Allamand no se quedó callado y junto con ofrecer las disculpas correspondientes, cuestionó las palabras de la legisladora. “Mi error fue no apagar el micrófono. 100% oportunista tu comentario y es evidente que quieres desviar la atención del tema de fondo“, escribió.

Allamand
Twitter @allamand

Últimas Noticias