Test de drogas
Agencia Uno.
Comparte

La Cámara de Diputadas y Diputadas entregó los resultados del segundo grupo de parlamentarios que se sometió al test de drogas, dispuesto en el reglamento. En esta ocasión, dos integrantes del Congreso no se realizaron el examen.

La toma de muestras se realizó en el laboratorio de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, entre el día 26 de septiembre al 14 de octubre del presente año.

En esta oportunidad concurrieron a realizarse los exámenes 75 de 77 parlamentarios sorteados.

“Acompañó la toma de muestras, la profesional de la dotación de la Cámara de Diputadas y Diputados, señora Paola Machulas Larraguibel, quien fue designada especialmente para ese cometido”, señalan el documento que compartió la Cámara Baja.

Respecto a los que no se presentaron a la toma de muestras, se encuentran las diputadas Ana María Gazmuri y Lorena Fries Monleón.

En tanto, se informó que “no existen diputados ni diputadas” que incurran a una infracción a las normas del reglamento.

Cabe recordar que en el primer turno la Cámara Baja informó que ningún parlamentario resultó positivo. En aquella oportunidad, de los 78 parlamentarios sorteados para realizarse la pruebalos únicos que no se lo realizaron fueron Marisela Santibáñez (PC), Clara Sagardia (CS) y Jorge Durán (RN).

Resultados del test de drogas by Radio Agricultura on Scribd

Últimas Noticias