Diputado Juan Antonio Coloma / Prensa diputados UDI.
Comparte

Ante lo que califican “una paupérrima” administración de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, los diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma y Cristóbal Martínez, indicaron que se necesita una “intervención profunda de la Contraloría General de la República para resolver el desastre en materia administrativo, de seguridad, laboral y de nepotismos que se instaló bajo la dirección de la actual jefa comunal”.

“La principal municipalidad del país no puede estar en una situación tan precaria”, señalaron los parlamentarios, junto con subrayar que si el problema se situará en un tema político “sería preocupante, pero no grave”.

Además, Coloma y Martínez afirmaron que de acuerdo a lo señalado por el diario La Tercera este domingo “la ineficacia está afectando a toda la comuna, en materia de seguridad, sanitaria y social”.

Vamos a oficiar a Contraloría para que analice una intervención al Municipio, ya que al parecer Santiago se transformó en un feudo del PC con las consecuencias ya vistas y sufridas por los vecinos de esa comuna”, cerraron los diputados UDI.

Últimas Noticias