audio filtrado
Agencia Uno.
Comparte

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió este miércoles al polémico audio filtrado desde Cancillería, sosteniendo que las relaciones con Argentina “están en perfectas condiciones”.

“Lo ha señalado la misma canciller (Antonia Urrejola) desde Argentina en el evento que participó junto al Presidente (Gabriel Boric) en la cumbre Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), que nuestras relaciones diplomáticas están perfectas condiciones“, afirmó la secretaria de estado esta mañana de miércoles.

“Tenemos históricas y buenas relaciones con Argentina, esas se mantienen y así lo ha señalado también el propio presidente de dicho país (Alberto Fernández)“, señaló, agregando que estas relaciones “se mantienen y se mantendrán”, ya que “son parte fundamental cierto de nuestra política exterior”.

Lo importante es seguir cuidando las relaciones diplomáticas y ellas están en perfectas condiciones“, reiteró la ministra Vallejo.

Junto a esto, comentó que “esto es una conversación que se da en un espacio de trabajo de carácter privado y no pone en cuestión las relaciones diplomáticas que tenemos, además del compromiso que ha sostenido Chile en materia del multilateralismo”.

Últimas Noticias