Rubilar
Agencia Uno
Comparte

Tras la renuncia de Giorgio Jackson al Ministerio de Desarrollo Social, han sido varias las figuras políticas que han dado a conocer su reacción al respecto y una de ellas fue la exministra Karla Rubilar

En primera instancia, sostuvo que “llegó una renuncia muy esperada por los chilenos, pero con cero autocrítica y profunda soberbia”. 

Asimismo, enfatizó en un frase que dijo el ahora exjefe de la cartera de Desarrollo Social y aseguró que “parece que la superioridad moral nunca se fue del hoy exministro Giorgio Jackson”. 

En la misma línea, aseguró que tampoco habría “entendió que la grave crisis de confianza institucional fue desatada por personas de su Gobierno y que lamentablemente su presencia mantenía en crisis también al Ministerio de Desarrollo Social y Familia”. 

Finalmente, se refirió al Gobierno y comentó que ahora espera que cambien el tono y se enfoque en lo que los chilenos necesitan. 

“Es de esperar que el Gobierno desde ahora cambie el tono y entienda que debe preocuparse de los problemas que realmente le preocupan a los chilenos”, cerró. 

Últimas Noticias