FOTO: SCREENSHOT
Comparte

Estrellas como Ricky Martin, Chris Evans y Mark Ruffalo han manifestado su afecto hacia Keaton Jones.

El nombre de Keaton Jones no era concido hace pocos días, hasta que su madre Kimberly Jones, publicó un video en su cuenta de Facebook, done su hijo confesaba todas las burlas que recibía de parte de sus compañeros de colegio.

El video se viralizó de tal forma, que Kimberly dio un entrevista al sitio de la revista People, donde entregaba más detalles del bullying que sufría su hijo.

“Solo por curiosidad, ¿por qué intimidan? ¿De qué sirve?, ¿Por qué te alegra molestar a personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas? No está bien”, manifestó la madre.

Pero no todo quedó ahí, ya que múltiples estrellas del mundo del espectáculo como Ricky Martin, Chris Evans y Mark Ruffalo, vieron el video y decidieron apoyar a Kaeton.

“Conoce a Keaton Jones, un niño muy inteligente que está siendo intimidado en la escuela. ¡Este video es desgarrador! Quiero llevar a Keaton a Las Vegas y pasar el rato en la sede de UFC. Si alguien sabe cómo puedo contactar a la familia, por favor avíseme. Gracias a todos”, publicó Ricky Martin.

La protagonista de la serie Strenger Things, Millie Bobby Brown, también le habló a Keaton “¿Por que las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amiga increíblemente increíble”.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en los Los Vengadores, aseguró que el hombre verde es su nuevo amigo.

En ese mismo ámbito, Chris Evans (Capitán América) invitó a Keaton al estreno de su próxima película. “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te hagan darte frío. Prometo que se pone mejor. Mientras esos punks en tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿cómo te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Los Vengadores en LA el año que viene?”.

MIRA LOS MENSAJES ACÁ:

Últimas Noticias