Instagram María Eugenia Larraín
Comparte

El lanzamiento del libro biográfico de Kenita Larraín está fijado para el próximo 12 de octubre y los detalles ya están entusiasmando a los fanáticos.

El libro fue escrito por el director de La Cuarta, Sergio Marabolí y se llamará “Rubia de Ojos Celestes”. Dentro de las historias estarán los detalles de su mediático quiebre con Iván Zamorano.

“El gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio”, dice parte del libro, de acuerdo a La Tercera.

También hablará de su breve flechazo con Luis Miguel. De acuerdo al libro, habría sido en 2008 cuando el Sol de México la invitó a su suite en el Hotel Ritz. “La ubicaba a través de asistentes y le enviaba pasajes business a parajes de España, Venezuela, Ecuador, Hong Kong, Miami, Bali, Punta del Este o las Islas Turcas y Caicos, entre otros”

Y no será todo, ya que hablará de su relación con Marcelo Ríos y Felipe Camiroaga.

Últimas Noticias