Comparte

Estar al tope de la vanguardia, democratizar el diseño y entregar belleza son parte de los objetivos de la nueva Asociación de Diseño e Interiorismo de Chile (AdDI), un paso más allá de la ex Asociación de Decoradores de Chile y que viene a mostrar una nueva era para el sector.

Según cuentan desde AdDI, esta “es una plataforma desde la cual trabajamos en conjunto para que el rubro del diseño y el interiorismo en Chile exponga lo mejor de sí, apuntando al constante crecimiento profesional de cada uno de sus socios”.

Además de su nuevo nombre, tendrán una nueva imagen y potenciarán sus redes sociales para tener más contacto con la ciudadanía.

En la imagen: Alejandro Montero, Carola Selman, Francisca Varela, Sofía Iturralde, Soledad Johnson, Paulina Ríos, Pablo Guzman.

En su directorio destacan su Presidenta, Sofía Iturralde, la Vicepresidenta, Carola Selman y los directores Alejandro Montero, Soledad Johnson, Francisca Varela, Pablo Guzman, Paulina Ríos.

“Como interioristas tenemos una misión y un propósito honesto que es mejorar la calidad de vida de muchas personas, conectándolos con la belleza, con la armonía, con la linda energía que está en sus casas, oficinas, lugares de descanso, entre otros. Nuestra profesión es potente y tiene mucho que dar. El mundo pide paz, pide color, pide belleza, pide alegría; nada más noble que desde nuestro lugar trabajemos para lograrlo. Es una tremenda responsabilidad que está en nuestras manos”, declaran.

Por último, AdDI Chile lanzará un libro. “Hace más de 10 años que la Asociación no publicaba uno y creemos que es muy importante poder mostrar en papel el trabajo de cada una de las oficinas que integran la AdDI, es por eso que decidimos poner energía y mucho trabajo en este proyecto, junto a un equipo editorial de primer nivel y excelentes empresas que nos apoyan como Atika, Scotiabank, Hunter Douglas, Inversiones Korlaet, Mall Casa Costanera y Rosen”, explican.

Últimas Noticias