Instagram Francisco Saavedra
Comparte

Ya nos encontramos en el segundo mes del 2020 y las señales televisivas comienzan a preparar sus nuevos programas, así como las nuevas temporadas de los espacios que se mantienen.

Uno de los caballos de batalla de Canal 13 es “Lugares que Hablan“, programa cultural conducido por Canal 13 que será transmitido por octavo año consecutivo y ya estaría grabando sus capítulos de la temporada 2020.

En esta línea el conductor dio pistas de cuándo iniciará la temporada 2020 de “Lugares que Hablan”, a través de una publicación de Instagram.

Fue un tremendo viaje, ocho días de grabación para registrar las mejores historias que usted podrá conocer a partir de marzo en la nueva temporada de #LugaresQueHablan2020“, redactó, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que de momento no hay una fecha oficial para su estreno, pero todo apunta a que se esperará establecer el nuevo programa prime de Canal 13, “Bailando por un Sueño“, antes de iniciar “Lugares que Hablan” en su versión 2020.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue un tremendo viaje, 8 días de Grabación para registrar las mejores historias que usted podrá conocer a partir de Marzo en la nueva temporada de #LugaresQueHablan2020 ❤️

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Últimas Noticias