Comparte

La polémica en el arbitraje está lejos de terminar. Luego que la ANFP decidiera despedir a Javier Castrilli y la Comisión de Árbitros, y restituir a los referees despedidos, las aguas comenzaron a calmarse. Al menos de parte de los colegiados, quienes dejaron su estado de reflexión y aseguraron que la novena fecha del Campeonato Nacional se jugará en su plenitud.

Sin embargo, luego que Cristián Droguett, encargado del VAR en el polémico duelo de promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó afirmara que en ningún momento le dijeron que existió un llamado desde Santiago para sancionar penal, fue el propio Castrilli quien se refirió a los hechos.

“Uno se pregunta… ¿es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia Chilena?”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter.

En esa línea, Castrilli sostuvo que todo fue orquestado para que los árbitros despedidos volvieran a sus labores..

“Qué absurdo. Para que se caiga de una vez por todas esta farsea y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan los árbitros despedidos. Algo tan elemental… digo, les tiro la idea muchachos”, sentenció.

Últimas Noticias