Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Juego Textual” de Canal 13, donde se contó con la presencia de Juan Falcón, reconocido actor que participó en producciones como “Brujas”, “Los Pincheira”, entre otras.

El intérprete repasó diversos temas con los panelistas del programa, dedicándole unos cuantos minutos al tema de la migración, aludiendo a su acento cubano que le complicó conseguir trabajo en el país.

Así, en la sección “cara a cara” con Begoña Basauri, le preguntó sobre su opinión en la cantidad de indocumentados que hay en Chile.

Cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el inmigrante que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes”, respondió en un inicio Falcón.

Luego añadió: “Como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte. Yo con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control“.

Últimas Noticias