Comparte

El empate sin goles entre Chile y Colombia dejó varios heridos en el terreno de juego. Mientras que los “cafeteros” sufrieron la lesión de Duván Zapata, en Chile tanto Gary Medel como Alexis Sánchez debieron ser reemplazados por dolencias.

Lo del “Pitbull” fue más preocupante, ya que transcurrían apenas 15 minutos cuando el volante del Bologna pidió asistencia médica y dejó su lugar en la cancha por Sebastián Vegas.

Y durante la mañana dominical, la ANFP confirmó que Medel tiene un problema muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que fue liberado y no estará en el juego ante Guinea de este martes 15 de octubre.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gary Medel, presentó una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha, la cual requiere un tiempo de recuperación que impide su participación en el próximo encuentro con Guinea, por lo cual quedó liberado y a disposición de su club para iniciar su recuperación”, consignó la entidad de Quilín.

Así, Reinaldo Rueda sumó otro dolor de cabeza, ya que además del ex UC y Sánchez, Fabián Orellana y Paulo Díaz fueron liberados de la Roja y tampocó estarán ante el combinado africano.

ATON Chile.

Últimas Noticias