Comparte

La jefa de Estadio Segura, Pamela Venegas, se refirió a la suspensión del clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica por motivos de seguridad, y aseguró que la idea es jugar el duelo lo antes posible.

“Si bien Colo-Colo ha avanzado en reparar la estructura los trabajos van a terminar hoy día en la tarde noche. Y una vez que terminen esos trabajos hay que certificar que todo quedó bien. Acá lo más importante es la seguridad de las personas”, dijo Venegas en diálogo con Canal 13.

“Un Colo-Colo vs. Universidad Católica con 40 mil entradas vendidas se debe jugar en condiciones de seguridad. No es un partido que se pueda jugar con parte de la tribuna Cordillera con aforo reducido”, continuó.

Por último, la Jefa de Estadio Seguro señaló que “la idea de la Delegación Presidencial y de este departamento es que el partido se juegue lo antes posible. Se habló con el club, se habló con la ANFP, se informó el tema para que ellos presenten la propuesta de partido lo antes posible y jugar quizás dentro de esta misma semana, considerando que el calendario es apretado”.

Últimas Noticias