Entretención

“Entro con mi guion listo…”: Julia Fernandes contó la verdad sobre su participación en “¿Ganar o servir?”

“Entro con mi guion listo…”: Julia Fernandes contó la verdad sobre su participación en “¿Ganar o servir?”
Canal 13

Sin duda la llegada de Julia Fernandes revolucionó a los participantes del reality de Canal 13 llamado “¿Ganar o servir?”. 

Todo esto, porque la brasileña entró con todo y al inicio hizo saber que estaría interesada en Austin Palao, a quien conocía desde antes, sin embargo, él ya había iniciado un romance con Fran Maira. 

A pesar de ello, Julia no vio a la influencer como un obstáculo para conquistar al peruano y hasta lo invitó a una cena.

En tanto, con el paso de los días, ella se dio cuenta que Austin realmente estaría interesado en la exGran Hermano y decidió dar un paso al costado. 

Ahora, la brasileña aprovechó su espacio en las redes sociales para aclarar que ella entró al espacio de telerrealidad con un guion listo y que su papel era molestar a quienes estuviese en parejas, por orden de producción. 

Salí de mi guion

De hecho, sostuvo que el día que decidió dejar de molestar a Austin, ya habría firmado su carta de renuncia. 

“Fue el día que firme mi carta de renuncia… salí de mi guion y pensé que producción me iba a matar”, comenzó diciendo. 

“Después de querer alejarme de ellos mi vida tras las cámaras ya no fue la misma… la próxima semana yo no aguantaba más la presión”, agrego. 

Tras ello, recalcó que ingresó con un papel “espero que las personas entiendan que entro con mi guion listo, mi papel es molestar a las parejas para que tengan contenido… esto es una novela”.

Finalmente, reveló que si estuvo interesada en alguien del encierro, sin embargo, eso no lo mostrarán. 

“La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestras charlas y coqueteos no van a salir a tele, pero esta persona sí me gustaba. Pena que nunca puedo ser yo en estos realities”, cerró. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.