Entretención

¿Quién será el ganador? Así sería la esperada final del reality “¿Ganar o servir?”

¿Quién será el ganador? Así sería la esperada final del reality “¿Ganar o servir?”
¿Ganar o Servir?

Como es sabido, recientemente se terminaron las grabaciones del reality “¿Ganar o servir?” luego de tres meses de encierro. 

Por ello, ahora los exjugadores ya volvieron a sus vidas normales y a compartir contenido en sus redes sociales. 

Bajo ese contexto, desde El Filtrador revelaron que Canal 13 estaría evaluando hacer la final del programa en vivo, al igual como fue la de “Tierra Brava”, donde ganó Fabio Agostini. 

Esto, con el fin de que no se filtre el nombre del posible ganador del espacio de telerrealidad. 

Ahora, por lo menos se rumorea que los finalistas serían Pangal Andrade, Francisco Rodríguez, Raimundo Cerda y Oriana Marzoli. 

Finalmente, es necesario recordar que si bien las grabaciones en tiempo real terminaron, la transmisión de los capítulos continuará por un largo tiempo, ya que había un desfase de más de un mes. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.