Comparte

Francisca Gavilán habló sobre su relación de pareja con Cristian Carvajal, a quien conoció cuando ambos trabajaban como actores en la teleserie “Verdades Ocultas”. La artista contó detalles del inicio del romance en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión. 

Según indicó la actriz, conoció a su pareja en producciones anteriores, sin embargo en el rodaje nunca existió un acercamiento de pareja. “Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, admitió la actriz. 

Posteriormente indicó: “Fuimos pareja en esta última teleserie (Verdades Ocultas), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic”, reconoció la actriz.

Es necesario destacar que Francisca nunca mencionó el nombre de Cristián, sin embargo la información sobre su relación de pareja es de conocimiento público ya que es habitual verlos juntos en diferentes publicaciones que realizan en redes sociales.

Revisa algunas fotografías de la pareja a continuación:

 

 

Últimas Noticias