Dichato: Gobernado De La Provincia De Concepcion Julio Anativia Da Positivo En Test Pcr
Agencia Uno
Comparte

Sergio Giacaman, Intendente de la Región del Biobío, confirmó durante las últimas horas que el Gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia, dio positivo por coronavirus.

Me llamó durante la mañana el gobernador don Julio Anativia. Dio positivo de COVID y la autoridad sanitaria está haciendo el estudio de los contactos; así que ellos están reportando quiénes son las personas que estuvieron en contacto estrecho con él para que tomen todas las medidas de precaución”, dijo el jefe regional en palabras recogidas por el portal El Mostrador.

Sobre este mismo punto, la máxima autoridad de la zona mostró su enorme preocupación por las personas que pudieron estar en contacto con el paciente. “Hay varias personas que estuvieron con él. Ahora lo que pasa es que no a todos aplica contacto estrecho, porque tiene que ver con las medidas, el tiempo, y eso es una pega que tienen que hacerlas las autoridades sanitarias”, complementó.

Anativia, quien presentó un leve cuadro febril, deberá estar en confinamiento y será reemplazado por el seremi de Agricultura, Francisco Lagos Arriagada.

Últimas Noticias