Belloni
Captura TV
Comparte

El destacado humorista chileno Ernesto Belloni fue el nuevo invitado al programa “Juntos por Pecadores”, espacio transmitido por Farala TV y conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

Durante el programa, el comediante se refirió diversos aspectos de su vida laboral, ahondando en su paso por el programa “Morandé con Compañía” de Mega.

En este sentido, Belloni fue consultado sobre su actual relación con los otros integrantes de MCC, indicando que no mantiene contacto con ninguno de ellos, salvo algunas excepciones.

“¿Has podido hablar con tus compañeros, excompañeros o amigos de Morandé?”, preguntó Bolvarán, tras lo cual Ernesto precisó que “no, porque tengo más contacto con la Ina (productora), que hablamos siempre“.

“Hoy día justamente me llamó, con el López que era el productor (también hablamos) y con el director nos hablamos de repente, pero no mucho”, añadió el comediante.

En cuanto a sus excompañeros, aseguró que solamente mantiene el contacto con Beto Espinoza y con Daniel Ponce, más conocido como “El poeta”.

“Con los otros no, con nadie, es que nunca tuve mucha relación con ellos y tampoco con el Kike, siempre fue más que nada con el López, con el productor”, sostuvo Ernesto.

“Es que yo no soy muy amigo como la Diana de socializar mucho con los artistas, yo era como siempre medio alejado de los artistas”, afirmó.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias