María Luisa Godoy
María Luisa Godoy
Comparte

El pasado miércoles, en hora de la madrugada, María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira se convirtieron en padres de Domingo, durante la madrugada de este miércoles.

Cabe relatar que si bien el pequeño se llamaría Salvador, optaron por el nombre de Domingo, en honor al abuelo de la conductora de TV.

Un aspecto que no pasa desapercibido, fue que en las últimas semanas la periodista reveló que el pequeño fue diagnosticado con síndrome de Down.

“El doctor me dijo que venía con un problema de cromosomas. El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa. Nunca lo vi como algo negativo. Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría”, fue parte de lo que detalló la conductora de “Buenos Días a Todos”, en conversación de “De Tú a Tú”, con Martín Cárcamo.

Ahora, a través de Instagram, Godoy compartió las primeras imágenes de su hijo a través de las redes sociales.

Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros“, redactó, junto a una serie de imágenes que publicó.

Últimas Noticias