Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carla Zunino sobre conflicto con Claudio Fariña: “Tomaré todas las acciones judiciales”

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

La periodista Carla Zunino comentó cómo han sido los días luego de que saliera a la luz pública su conflicto con su ex esposo y colega, Claudio Fariña.

La profesional de TVN acusó a Fariña de amenazas en su contra en el contexto de violencia intrafamiliar,  lo que terminó con una orden de alejamiento por parte de él, mientras que el también periodista envió un polémico mensaje a su ex pareja por redes sociales.

“Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también”, dijo Zunino en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

La comunicadora reapareció en pantalla el pasado jueves como jurado en el Festival del Huaso de Olmué, tras permanecer ausente del matinal “Buenos días a todos”. En ese contexto, reveló que no había estado presente debido a una apendicitis.

En la entrevista con LUN, Zunino afirmó no se referirá más a temas que pueden afectar a su hijo, añadiendo que “cuando uno tiene un conflicto así se resuelve en tribunales”.

Al mismo tiempo, expresó que pese a la situación que atraviesa “el canal se ha portado increíble, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido súper cariñosa”.

“Agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro”, comentó.


Potenciado por