mañana
Comparte

Continúan las bajas en la matinal de CHV, puesto que en el último tiempo ya se han ido grandes figuras del espacio, como Juan Pablo Queraltó, Sergio Jara y Rafael Cavada y ahora, se suma la salida de una periodista del equipo. 

La nueva salida de “Contigo en la Mañana” sería Alejandra González, la comunicadora que se convirtió en experta del caso de Fernanda Maciel, porque fue uno de los temas en los que más trabajó. 

La noticia la dio la periodista a través de su cuenta de Instagram, donde informó su salida y además, dio a conocer que seguirá en la señal televisiva pero en el departamento de prensa. 

“Y sí, entre abrazos, palabras bonitas y cariño, me despido del matinal. Pero solo unos metros, porque desde el lunes comienzo nuevos desafíos en el departamento de prensa de CHV”, empezó a contar González. 

Continuó su relato y dijo lo siguiente: “Una mezcla de sentimientos, porque tengo una alegría inmensa por este nuevo comienzo; pero, al mismo tiempo, nostalgia por dejar de ser parte de este alocado equipo”.

Asimismo, manifestó que se lleva muchas anécdotas e historias de su paso por el Contigo en la Mañana y en ese sentido comentó que “historias y anécdotas de sobra como recuerdo, amigos que cualquiera se quisiera, mucha experiencia y aprendizaje”. 

Por último, cerró su emotivo mensaje con un poco de humor: “Este es el inicio de la despedida jajajá, aunque espero que hagamos algo mejor con un perreo intenso (espero)”. 

Revisa su despedida

Últimas Noticias