
Como ha sido la tónica, hay muchos rumores respecto al nuevo reality de Canal 13 llamado “¿Ganar o servir?”.
Uno de ellos es sobre Camila Recabarren, puesto que aseguraron que se le vio en el aeropuerto, dando a entender que ya estaría fuera de la competencia.
Asimismo, el portal Infama compartió una publicación de la mamá de la exjugadora y en ella decía que estaba muy feliz porque estaba con sus princesas, lo que podría ser la hija de la exMiss Chile y ella.
Cabe mencionar que, Recabarren ha sido una de las jugadoras más polémicas del espacio de telerrealidad, ya que protagonizó varias discusiones.
Por último, recordamos que la emisión de Canal 13 tiene un desfase con la competencia en tiempo real.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.