Comparte

Colo-Colo supo sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, entregó sus impresiones del sorteo.

La primera reflexión del campeón de la Libertadores en 1991 fue sobre el emparejamiento con Boca Juniors, donde sostuvo que “Es un lindo partido. Hay muchas cosas que rodean este encuentro que lo hacen atractivo, no solamente para el hincha, sino para los jugadores”.

“Es un desafío para reeditar aquellos triunfos de los ’90. Son aquellos clásicos que todos queremos jugar, así que bienvenido sea. Esperamos estar a la altura de competir allá y acá y poder avanzar que es nuestra prioridad”, recalcó.

Además, fue cuidadoso con otro de los rivales en el Grupo F. “Está Monagas de Venezuela, si bien uno los ve débiles, son complicados y el fútbol venezolano ha crecido mucho”, consideró Morón.

Finalmente, declaró que “no será fácil, como ningún partido de Copa Libertadores. Pero tenemos la ilusión de que hemos preparado un equipo y nos seguiremos preparando para llegar en las mejores condiciones”

Últimas Noticias