
Como es sabido, en Chilevisión ya están trabajando en la próxima versión del exitoso reality “Gran Hermano”.
Bajo ese contexto, han surgido varios rumores respecto a los nuevos participantes de “la casa más famosa del mundo”, puesto que esta vez la mitad de ellos serán personas del mundo del espectáculo.
En tanto, según lo revelado por el periodista Patricio Sotomayor en “No es lo mismo”, uno que estaría negociando para ingresar al encierro es nada menos que Daniel Valenzuela.
Sin duda su incorporación en el espacio de telerrealidad sería muy llamativa, ya que es un animador muy querido por el público.
Asimismo, se especula que otra de las participantes serían Camila Andrade, su expareja, por lo que podría haber un “reencuentro”, lo que sería muy rentable desde el punto de vista televisivo.