Illustration G9d459d7b3 1280
Pixabay
Comparte

Instagram anunció que amplio la capacidad de agregar vínculos en las historias de todas las cuentas de la red social, dejando atrás la condición de tener 10 mil seguidores para compartir enlaces.

A través de un comunicado en su página, indicaron que “a lo largo de los años, las empresas, los creadores y los agentes del cambio han demostrado cómo compartir recursos e información puede inspirar a sus comunidades. Desde organizar y educar en torno a la equidad, la justicia social y el bienestar mental hasta mostrar nuevos productos a los clientes, el intercambio de enlaces es útil de muchas maneras, por lo que ahora estamos brindando acceso a todos”.

Hemos escuchado del resto de nuestra comunidad que también quieren compartir cosas importantes con sus amigos y familiares. Sea lo que sea que le guste, desde cocinar hasta ser voluntario o ir de compras, ahora tiene un espacio para compartir en Historias, independientemente del tamaño de su cuenta”, señaló la red social.

249536879 1364542410671247 8250906197293881151 N
Instagram

¿Cómo agregar link a tus historias?

Usa la etiqueta de Enlace para agregar un enlace a su historia de Instagram. Cuando las personas toquen la calcomanía, serán redirigidas.

Para agregar una calcomanía de enlace:

  • Capture o cargue contenido a su historia
  • Seleccione la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior.
  • Toca la etiqueta “Enlace” para agregar el enlace deseado y toca “Listo”.
  • Coloque la calcomanía en su historia, como nuestras otras calcomanías, y toque la calcomanía para ver las variaciones de color.”También estamos trabajando en formas de personalizar la calcomanía para que quede claro lo que verá alguien cuando toque su vínculo”, explicaron.

Últimas Noticias