Comparte

Tras el destape del escándalo sexual que involucró a Mason Greenwood, jugador del Manchester United que cumplía su tercer día cárcel tras ser acusado de agresión y violación por su ex pareja, además de los cargos de agresión sexual y amenaza de muerte, la policía local determinó dejarlo en libertad bajo fianza mientras dure la investigación.

Así lo explicó la Policía del Gran Manchester, quien a través de un comunicado se refirió a su determinación: Un hombre de 20 años arrestado el domingo 30 de enero de 2022 bajo sospecha de violación y agresión a una mujer ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de una mayor investigación”.

Greenwood se mantenía en custodia desde el domingo 30 de enero, luego de la divulgación de imágenes y videos en redes sociales publicados por su ex novia, Harriet Robson, acusando la violencia sufrida por parte del futbolista.

Tras conocer la noticia, los Diablos Rojos emitieron un comunicado oficial en el que condenaron lo sucedido y aclararon el panorama del jugador en el equipo:”El Manchester United reitera su enérgica condena a la violencia de cualquier tipo. Greenwood no jugará ni entrenará con el equipo hasta previo aviso“.

Otro de los coletazos tras la acusación al jugador inglés llegó desde el mundo virtual, ya que Greenwood fue retirado de todas las plataformas del videojuego FIFA 22, las que incluyen PlayStation, Xbox y PC.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *