Graneros
Cedida.
Comparte

El domingo recién pasado suspendieron la búsqueda de Mauricio Rojas, quien desapareció el 31 de mayo del presente año en Graneros, Región de O’Higgins.

Debido a la suspensión de la búsqueda, los familiares del joven y el alcalde de la comuna interrumpieron el tránsito vehicular en la Ruta 5 Sur, para hacer visible su molestia y preocupación ante las autoridades nacionales, tras la suspensión de la investigación.

El edil de Graneros, Claudio Segovia, respaldó la medida adoptada por los familiares e hizo un llamado al Estado de Chile a que “hagan el trabajo que tienen que hacer”.

“No podemos jugar con el dolor de las personas y mantenernos inactivos en medio del sufrimiento. No nos vamos a quedar callados hasta encontrar a Mauricio. Le pido a la Fiscalía que se haga presente“, señaló la máxima autoridad comunal.

Así, los familiares con esta protesta realizaron un sentido llamado a las autoridades a mantener la búsqueda, de la misma manera que se llevó a cabo el fin de semana con la participación de variadas instituciones.

Últimas Noticias