Comparte

La lesión de César Fuentes generó un nuevo dolor de cabeza para Colo-Colo. El volante, pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros, podría estar fuera de las canchas cerca de ocho semanas, situación que complica al cuerpo técnico.

Por esta razón, la dirigencia de Blanco y Negro planea reforzar el mediocampo de cara a los diferentes desafíos de los albos en este segundo semestre. Y el nombre que surgió en el Estadio Monumental para suplir la baja de Fuentes es la del argentino-chileno Juan Ignacio Méndez.

Méndez es un volante de 25 años nacido en Mendoza, pero con antecedentes chilenos por parte de su abuela materna. Actualmente se encuentra sin club luego de terminar contrato con Talleres de Córdoba. Esto, sumado a que no ocuparía cupo de extranjero, seduce al cacique.

El mediocampista que representó a Argentina en el Mundial Sub 20 de 2017, también es seguido desde el otro lado de la cordillera por San Lorenzo y Colón de Santa Fe. Pese a ello, desde Colo-Colo confían en poder serrar su traspaso.

Últimas Noticias